Iframe Copiado Correctamente
Abierta la 28ª convocatoria Mejores Deportistas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.11.2015
Abierta una nueva convocatoria del Certamen ‘Paco Sánchez’ para la elección de los Mejores Deportistas locales de Sanse. Se trata de un certamen que premia los méritos deportivos durante la temporada o año inmediatamente anterior y que, por tanto, en esta vigésimo octava edición, valorará los logros obtenidos, a nivel individual o colectivo, durante el año 2014 o la temporada 2014/2015.
Pueden acceder a la nominación de mejor deportista local, todos los deportistas masculinos y femeninos nativos o residentes en San Sebastián de los Reyes o no residentes que pertenezcan a un Club de la localidad; y a la nominación de mejor equipo o mejor club, las entidades sin ánimo de lucro con domicilio social en el municipio.
La presentación de las nominaciones se puede realizar por clubes, entidades, individualmente o por terceros, que deberán cumplimentar la ficha disponible en la Web municipal con el historial, méritos del año y una fotografía del deportista o colectivo nominado. Estas candidaturas se entregarán, en sobre cerrado, en la oficina del Servicio Municipal Deportes, antes del 20 de noviembre.
Toda la documentación deberá ir acompañada de los correspondientes certificados federativos, que verifiquen o confirmen los resultados conseguidos.
Las bases completas y la ficha de candidatura se puede descargar en la Web municipal.
Se han establecido cinco modalidades: Promesa deportiva, Mejor deportista femenino, Mejor deportista masculino, Mejor equipo deportivo y Mejor club o entidad deportiva. Los premios consistirán en un trofeo y aportación económica para cada una de las modalidades. El acto de entrega de los mismos tendrá lugar durante la Gala del Deporte, que ya se está preparando y que, en esta ocasión, vendrá con sorpresas y novedades. 
Abierta al público, esta Gala del Deporte de Sanse se celebrará el 10 de diciembre, a las 20,00 horas, en el Teatro Adolfo Marsillach. 

Este año, las invitaciones para asistir a la Gala del Deporte se pueden recoger a partir del día 1 de diciembre en la Oficina del Servicio Municipal de Deportes. 



Servicio Municipal Deportes
Avda. Navarrondán, s/n, 2ª Planta
28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Tel.: 91 663 66 11

Contenidos relacionados