Iframe Copiado Correctamente
7 supermercados en 7 días, el gran reto navideño de la Furgo Solidaria

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.12.2020

La Furgo Solidaria se prepara para acometer la mayor recogida de alimentos de su corta historia con una planificación ambiciosa que llenará este vehículo de comida y alimentos de primera necesidad decenas de veces durante su I Semana Solidaria.

Un proyecto ambicioso que se celebrará del 14 al 20 de diciembre y que la llevará cada día a un supermercado diferente de San Sebastián de los Reyes. Para que todos los vecinos tengan oportunidad de aportar su granito de arena, independientemente del barrio y la zona de la ciudad en la que vivan. Porque esta furgoneta tan especial estará aparcada junto a su equipo de voluntarios en la puerta de los comercios para llenarla hasta los topes las veces que hagan falta.

Bajo el lema "En Sanse, Navidad para todos", este proyecto llamado “La Furgo Solidaria” nacido durante la crisis del coronavirus sigue adelante, centrado ahora en que cada hogar pueda contar con alimentos para afrontar las fiestas de la mejor manera posible. Lo recogido se distribuirá entre el Centro de Distribución de Alimentos de Cáritas y el Comedor Social del Cristo de los Remedios.

Contenidos relacionados