Iframe Copiado Correctamente
“Blas de Otero Joven”, el epicentro cultural que muchos jóvenes estaban esperando

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.05.2021

Es un icono en Sanse. La Asociación Cultural Blas de Otero lleva más de 40 años fomentando la cultura desde la zona norte de Madrid. Y, desde hacía tiempo, querían crear una sección específica para las personas de entre 15 y 30 años. No encontraban el perfil que afrontara el proyecto y, entonces, aparecieron Yaiza, Rodrigo, Jesús y Rebecca. Y con ellos ha nacido en este 2021 “Blas de Otero Joven”. Objetivo: compartir propuestas culturales interesantes para este sector de la ciudadanía.

El presidente de la Asociación Cultural Blas de Otero, Luis Pérez Lara, se muestra feliz con este salto intergeneracional, como cuenta a Canal Norte TV. Asimismo, recomienda la actuación musical de este viernes 28 de mayo de 2021 desde las 20:00 horas -Tapestry, con voces de ensueño- en el emblemático centro cultural y comenta que empiezan a tomar forma algunas acciones futuras de este “Blas de Otero Joven”.

Porque, sin duda, en el flamante espacio “Blas de Otero Joven” se creará un punto de encuentro entre jóvenes que quieran celebrar la cultura. Una apuesta por sus intereses más auténticos. Savia nueva en una asociación legendaria.

El epicentro de actividades que muchos estaban esperando.

+ Información

Centro Cultural Blas de Otero
Paseo de Guadalajara, 12
28702 San Sebastián de los Reyes
Tlf.: 916591298
Email: informacion@blasdeotero.org

Contenidos relacionados