Iframe Copiado Correctamente
44 viviendas desalojadas por un incendio en la calle Silvio Abad

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.09.2021

Ha sido una madrugada complicada en San Sebastián de los Reyes por el incendio de un almacén en la calle Silvio Abad que se declaraba ayer a última hora de la tarde. Está totalmente sofocado el incendio y controlada la situación por parte de los Servicios de Emergencias del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, bomberos, Policía Local y Policía Nacional.

Se han desalojado las 44 viviendas afectadas por el humo y realizado 8 asistencias de las cuales 6 se han trasladado al centro sanitario y posteriormente, las personas afectadas, han sido ya dadas de alta.

El ayuntamiento está habilitando un espacio deportivo para alojar a los vecinos afectados en el caso de que no puedan entrar esta noche en sus viviendas. Al mimo tiempo, técnicos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid están valorando la situación en la que se encuentra la estructura del edificio, que al parecer, no presenta peligro de derrumbe. Este mediodía algunos vecinos ya han podido acceder a sus domicilios para recoger lo necesario.

Se mantienen cortes de calles en Silvio Abad a la altura de Juan XXIII y entrada desde calle Real. En la zona también hay desplegado un dispositivo municipal de prevención dotado con técnicos de Servicios Sociales, Policía, Bomberos y Servicio de Limpieza.

Contenidos relacionados