Iframe Copiado Correctamente
4.000 dorsales para ´correr libres´ la IX Carrera de la Mujer

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.03.2020

San Sebastián de los Reyes se prepara para vivir una auténtica fiesta deportiva reivindicativa con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

Los amantes del running ya pueden inscribirse de manera gratuita en la IX Carrera de la Mujer, que este año lleva el lema "Mujeres que corren libres". La fecha, sin embargo, será justamente 7 días después del 8 de marzo, quedando fijada para el domingo 15.

Se trata de un recorrido urbano de 5 kilómetros, apto para todo tipo de corredores y una oportunidad fantástica de pasar una mañana haciendo deporte sin que suponga una gran dificultad, pues el objetivo es celebrar una auténtica fiesta que congregue a miles de vecinos y participantes. Hay cuatro mil dorsales disponibles y las inscripciones pueden hacerse en la Delegación de Igualdad, en el Centro Deportivo Viña Fitness y en el Polideportivo Dehesa Boyal.

La intención es disfrutar de un evento social con animación previa, pues habrá actividades deportivas como Sh´bam y Zumba además de juegos infantiles y servicio de guardería en el recinto ferial del Parque de la Marina. Desde donde tendrán lugar la salida y la llegada de la carrera.

Las personas interesadas en apuntarse pueden hacerlo en la Delegación de Igualdad, c/ Recreo, 4, de lunes a viernes, de 10a 14 h.. Martes y jueves, de 16:30 a 19:30h.; en el Centro Deportivo Municipal Viña Fitness, en la Av de la Sierra, 24, de lunes a domingo, de 9 a 21 h., y en el PolideportivoDehesa Boyal, en la Av. Navarrondán, s/n,de lunes a domingo, de 9 a 21 h. La organización ha puesto a disposición de todos los  participantes un sistema de vídeo para que puedan ver su llegada a meta.

Contenidos relacionados