Iframe Copiado Correctamente
300.000 euros en mejoras para los centros educativos públicos de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.07.2018
Aprovechando que las aulas están cerradas por vacaciones, Sanse está empleando los meses de verano para acometer las mejoras necesarias en los centros educativos públicos, una operación que cuenta con una inversión municipal de más de 320.000 euros.

Se trata de actualizar las infraestructuras educativas que, en muchos casos, por su antigüedad, necesitan un repaso, una modificación o recursos nuevos. Así, entre las actuaciones, hay renovaciones de pintura, remodelaciones de aseos o la creación de nuevos donde antes no existían, sustitución de tejadillos de uralita, reparaciones de muros y filtraciones en zonas ajardinadas, renovación del suelo en algún comedor o de pistas deportivas.

En total, son dieciocho centros educativos de Sanse los que han recibido esta "operación mejora de verano" o lo harán durante los próximos días, todo con la intención de que, a la vuelta de las vacaciones, alumnos y profesorado se encuentren sus centros en el mejor estado posible y puedan extraer el máximo partido de los recursos de la educación pública.

Contenidos relacionados