Iframe Copiado Correctamente
20 de enero, Fiestas Patronales de San Sebastián Mártir

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.01.2018
Se aproximan las fiestas patronales de San Sebastián de los Reyes, que son las dedicadas a  San Sebastián Mártir. Con ellas empieza el ciclo festivo anual, un calendario de actividades que, en esta ocasión, se concentran entre los días 17 y 21 de enero.

A modo de resumen, los actos de esta festividad giran en torno a su día grande, el 20 de enero. Una jornada que tendrá como protagonista la procesión, con la imagen del patrón a hombros de los miembros de la peña San Sebastián por el casco histórico de la ciudad.

Antes y después de este momento y de este día, habrá entregas de premios vinculados a los encierros, fiestas infantiles, pirotecnia, baile y actuaciones en la Plaza de la Constitución, encierros infantiles y capea, y hasta un concierto extraordinario de la Banda Municipal de Música, la II Gala del Toro de Sanse o el tradicional Cross de Atletismo que cumple su vigésimocuarta edición.

Entre las novedades, y en paralelo a este programa, el Circo Roy, que permanecerá hasta el 28 de enero instalado junto a la plaza de toros y con pases diarios. Y también un delicioso Festival de la Tortilla al que se ha sumado la Asociación de Bares del Casco Histórico para dinamizar la hora del aperitivo. Y lo conseguirá, porque durante estas fiestas patronales, muchos establecimientos del centro ofrecerán tapa de tortilla y caña por 2,50 euros.

El programa completo y los horarios de las actividades ya están disponibles en la web de Canal Norte tv y en la web municipal.

Contenidos relacionados