Lo mejor de los encierros 2011 en San Sebastián de los Reyes

Seis ganaderías para seis trepidantes carreras y una media de 1.800 corredores diarios. Los encierros 2011 en Sanse han sido un éxito tanto para las autoridades y la organización (que se felicitan por un balance sanitario de tan solo 40 contusionados leves y 3 heridos por asta también leves), como...

Sexto y último encierro modélico

Las reses de José Luis Marca han cerrado los encierros de Sanse 2011 con una carrera 'muy al estilo de Sanse': rápida, muy templada y afortunada tanto para los corredores como para los efectivos sanitarios, que solo han tenido que atender a tres contusionados.

El quinto de las Fiestas, un encierro ejemplar.

1.900 corredores han disfrutado del quinto encierro de fiestas que, para corredores y organización, ha sido 'ejemplar. Las reses de Soto de la Fuente para rejones han realizado una carrera limpia y templada, en la que solo ha habido siete contusionados.

Baile de las Higueras

Música, macetas... ¡e higos! Como cada año, el Baile de las higueras llena esta céntrica calle. La corporación municipal y muchos vecinos han bailado, comido y bebido en el tradicional baile que va anunciando el final de las Fiestas.

Maldita Nerea llena el Anfiteatro en la gira de su nuevo disco Fácil.

"El grupo murciano Maldita Nerea llenó el Anfiteatro Municipal de San Sebastián de los Reyes de fans que no quisieron perderse la gira de su quinto disco ""Fácil"". El grupo compuesto por Jorge Ruiz, Luis Gómez, Jordi Armengol, Pedro Carrillo, Tato Latorre y Serginho Moreira tocaron gran parte de su...

Peligroso cuarto encierro con reses para recortes

Las reses de El Estoque, para el Concurso Nacional de Recortes, protagonizan un rápido, peligroso e inusual encierro. El cuarto de las fiestas de Sanse 2011 se salda con 2 heridos por asta y 9 contusionados (uno de ellos de pronóstico reservado). 

Jugando a correr encierros

Además de ser una tradición histórcia que lleva más de quinientos años pasando de padres a hijos, el encierro de Sanse también se transmite a las nuevas generaciones con actividades como el encierro infantil, que se celebra cada mañana de fiestas en uno de los tramos reales del encierro.

Devoción y pasión por el Santísimo Cristo de los Remedios

San Sebastián de los Reyes celebró su día grande de las fiestas con varios actos en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, comenzando el día 27 con la imposición de medallas a los nuevos miembros de la Hermandad del Cristo y siguiendo el día 28 con la Ofrenda floral,...
Top