Iframe Copiado Correctamente
Ya se puede disfrutar la exposición del XXX Salón de Fotografía El Lobo y El Madroño

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.04.2024

Mucho arte tras el objetivo. El Salón de Fotografía “El lobo y el madroño” de San Sebastián de los Reyes siempre es garantía de calidad. Así se puede comprobar en la exposición de finalistas, ganadores y ganadoras de la última edición -y van 30- en la Sala Martín Chirino hasta el próximo 3 de mayo. Una cita cultural ineludible.

Organizado por la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes, “El lobo y el madroño” es un certamen de prestigio que este 2024 tiene varios nombres propios, como por ejemplo el 1er Premio por “El sonido del miedo” para Mº Jesús Garzón; el 2º Premio por “Maramures” para Xavier Ferrer; y el Premio Local por “Un hogar para el exilio” para Daniel Aguilera. Pero la mención especial -simbólicamnete- es para el conjunto de participantes. 

Sin duda, un punto de encuentro para amantes de la fotografía. La inauguración oficial se celebró el pasado viernes 12 de abril en la Sala Martín Chirino en medio de una gran expectación, recalcando el éxito de convocatoria y el nivel de las imágenes. Que nadie falte a esta muestra tan icónica en la zona norte de la Comunidad de Madrid.

Contenidos relacionados