Iframe Copiado Correctamente
Ya puede verse en Youtube “10, la película”, rodada en Sanse

Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.05.2023

Ya puede verse en Youtube y de forma totalmente gratuita “10, la película”. Dirigida por José Antonio Barquilla y con la presencia de Pepe Viyuela en el reparto, el largometraje se rodó en Sanse en un año para el recuerdo, pues la pandemia hizo que la filmación se interrumpiera y se retomara meses más tarde.

Después inició su recorrido en el ámbito de la exhibición. Se estrenó, como no podía ser de otra manera, en el Teatro Adolfo Marsillach y tras su paso por varios festivales se proyectó en Reino Unido y Estados Unidos a través de plataformas de streaming.

Y ahora se encuentra totalmente accesible para el público general que quiera verla en Youtube.

Disfrutando de su visionado se puede jugar a reconocer muchos puntos de la ciudad. San Sebastián de los Reyes luce genial en esta historia de nueve pacientes que acuden a una terapia destinada a paliar la ansiedad, impartida por un psicólogo que esconde un secreto.

Y así es, porque su historia con tintes dramáticos y toques de thriller enganchará al público que quiera sumarse a la terapia que propone el director de cine local.

Barquilla se encuentra inmerso ya en la preproducción de su siguiente película, que coqueteará de nuevo con la intriga y el terror en una aproximación novedosa de la leyenda de la chica de la curva. El elenco y el equipo técnico empezarán a rodar después del verano, con el respaldo de una productora y muchos más medios, para que su recorrido comercial y de visibilidad sea aún mayor que el de su ópera prima.

Para ver la película se puede pinchar en el siguiente enlace directo:
https://www.youtube.com/watch?v=dcaDourJ7pI

O buscar a José Antonio Barquilla en Youtube. Su cuenta y nombre de usuario son:
JoséAntonioBarquilla
@Littleboatfilms68

Contenidos relacionados