Iframe Copiado Correctamente
Y el Premio al Mejor Guión de “Sanse, cortos en abierto” es para…

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.06.2023

La galería Est Art de la zona norte de Madrid acogió un encuentro especial de cara a la gala de premios del festival “Sanse, cortos en abierto”. Cada año, cuando acaba la temporada de las proyecciones de cortometrajes, “El Cortometrajista” selecciona candidaturas de entre las cintas emitidas para ganar las diferentes distinciones -fotografía, dirección de arte, vestuario, etcétera- en la velada final.

Varios jurados especialistas en cada ámbito cinematográfico examinan las películas y, este año, la novedad es que el Premio al Mejor Guión -patrocinado por la librería Navacerrada Pernatel- lo eligen los participantes del Club de Lectura Pernatel. Así, el pasado miércoles 21 de junio se reunieron en el espacio Est Art para visionar las cintas escogidas, además de valorar los guiones escritos y su adaptación a la gran pantalla. La idea surgió en un evento reciente compartido en Est Art y el fallo del jurado se sabrá en la gala el próximo 27 de octubre de 2023 en el TAM de Sanse.

Sin poder desvelar títulos para mantener el misterio, el Premio al Mejor Guión de “Sanse, cortos en abierto” llevará el sello del Club de Lectura Pernatel.

Contenidos relacionados