Iframe Copiado Correctamente
Vuelve “Sanse Urbano”, el mejor festival de cultura urbana del norte de Madrid

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.05.2023

Cada mes de mayo, San Sebastián de los Reyes propone una cita excepcional con la cultura urbana. Este año no podía ser menos, y el festival "Sanse Urbano" vuelve a la ciudad con dj´s, campeonatos de baile, baloncesto, batallas dialécticas, concursos, conciertos y talleres.

Organizado por la Concejalía de Juventud y la Red Joven Norte, "Sanse Urbano 2023" extenderá su programación del 12 al 14 de mayo, con escenario en la Plaza de la Constitución y en las pistas deportivas del IES Atenea.

Por un lado, este festival de cultura urbana hace un llamamiento al talento y la creatividad de los jóvenes que, del 3 al 11 de mayo, pueden inscribirse en los campeonatos de baile, de baloncesto o en las batallas dialécticas, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. (Bases completas).

Por otro lado, a todas aquellas personas que quieran disfrutarlo, convocarles a las distintas actividades que se desarrollarán entre el 12 y el 14 de mayo, y que, además de los campeonatos y competiciones, incluyen talleres, masterclass, sorteos entre el público asistente y sesiones musicales en vivo y directo: con DJ Ramsés López “El Faraón”, presentador de Los40 Urban, y con dos grandes de la música urbana como son Ambkor y Marc Seguí.

Sanse Urbano tiene entrada libre hasta completar el aforo.

Contenidos relacionados