Iframe Copiado Correctamente
Visita oficial a la planta biotecnológica de Pfizer en nuestra ciudad

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.01.2024  

Pfizer es una de las farmacéuticas más innovadoras del mundo y su planta biotecnológica está en San Sebastián de los Reyes desde 1962. 

Para celebrar el 175 aniversario de esta multinacional estadounidense, Lucía Fernández, la alcaldesa de la ciudad, ha acompañado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una visita oficial para conocer las instalaciones de esta planta, que tras una inversión de más de 100 millones de euros cuenta con un nuevo espacio de producción aséptica, con las más avanzadas tecnologías de automatización.

En un encuentro con los medios, la presidenta de la Comunidad de Madrid destacó las fortalezas de la región para la industria farmacéutica y biotecnológica y más concretamente el apoyo de nuestra ciudad a este sector. 

Más de 300 profesionales trabajan en estas instalaciones que se distinguen por ser las únicas de Pfizer en el mundo que brindan tratamientos para los diferentes tipos de hemofilia y realizan el acondicionamiento y distribución de los tratamientos de terapia génica para Europa, Latinoamérica y Canadá.

Contenidos relacionados