Iframe Copiado Correctamente
Varios servicios municipales obtienen el Sello EFQM de Compromiso con la Excelencia

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.02.2024  

Desarrollo Local y Empleo, Comercio y Consumo, Deportes, Recursos Humanos y Organización y Calidad. Estas son las áreas del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes que han obtenido el Sello EFQM, con el que se reconoce su gestión excelente, innovadora y sostenible.

Ayer, las autoridades locales recogieron este sello de calidad en un acto oficial celebrado en Madrid; evento en el que se entregaban todos los Sellos EFQM otorgados durante 2023.

Este sello es la única certificación internacional que reconoce "la gestión excelente, innovadora y sostenible" de las organizaciones. Una credencial que avala que, quien la recibe, es porque aplica un modelo de gestión —definido por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y baremable— que le permite adaptarse a las circunstancias y a los grupos de interés con los que interactúa, y mantenerlo en el tiempo como seña de identidad del servicio. 

De hecho, no es la primera vez que los servicios municipales de San Sebastián de los Reyes consiguen esta certificación. La sección de Desarrollo Local recibió por primera vez el sello de calidad EFQM en el año 2010, tras adaptar su proceso interno de gestión según los requisitos más exigentes. Y, desde entonces, lo ha renovado en varias ocasiones, lo que muestra su compromiso con los criterios de excelencia que representa este distintivo.

Contenidos relacionados