Iframe Copiado Correctamente
Una semana por delante de buen ambiente y gradas llenas en los torneos deportivos de las Fiestas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.08.2023

Los torneos deportivos son todo un clásico de los días previos a las Fiestas de San Sebastián de los Reyes. Muchos clubes celebran estos días trofeos de verano, algunos tan veteranos como el del Excelentísimo Cristo de los Remedios de la Unión Deportiva. También han celebrado triangulares el Hockey Sanse Complutense y el más refrescante de todos ellos. El torneo de la sandía del Club Voley Sanse, conocido de esta forma entre los habituales de un evento deportivo que ocupa el fin de semana completo. Aquí no falta la fruta, comida y bebida fresquera, altavoces con musica y un ambiente festivo, cercano y familiar, pues la cantera se trabaja desde la cuna.

El sábado 26 hubo rondas clasificatorias entre los 16 equipos participantes. Una cifra estupenda para dividir partidos entre las dos pistas y garantizar que todos los equipos al menos jueguen 5 encuentros antes de las rondas eliminatorias de la tarde.

Y los próximos días no se quedan cojos de deporte pues el Club Balonmano Sanse acogerá el sexto Torneo Pedro Aguado en el pabellón del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal el viernes 1 de septiembre. Y para los corredores, la carrera de las carreras, la Toro Style Run, con tandas infantiles y de adultos en distancia de 5 y 10 kilómetros el sábado 2 de septiembre.

Contenidos relacionados