Iframe Copiado Correctamente
Una academia de tecnología y robótica que abre, de par en par, las puertas del futuro a su alumnado

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.02.2024

Lleva en el barrio de Dehesa Vieja cerca de dos años y medio y muchas personas aún se preguntan qué se esconde detrás de esta sugerente y misteriosa fachada. Hemos tenido la oportunidad de acceder a las clases que se imparten en “We Do Clever” y la hemos aprovechado para poder contarles los secretos de una academia a la última en tecnología. Un centro educativo centrado en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Sólo hay que ver lo que son capaces de hacer con los LEGO.

Funcionan bajo el paraguas de Algorithmics España, una franquicia que cuenta con más de 30 centros en nuestro país y más de 500 academias a nivel mundial. En San Sebastián de los Reyes imparten cursos y talleres para niños y niñas y jóvenes desde los 6 a los 17 años que quieran enfocar su ocio y, quizá, su carrera profesional hacia la programación y la robótica.

A mayor edad, surgen intereses diversos y, en este caso, se cuenta con varias opciones.

También hay posibilidad de formarse en la creación de páginas web y contenido para vídeo. Pero lo que más llama la atención es la habilidad de los pequeños para sentarse y elaborar líneas y líneas de código. Para ellos está diseñado el curso de Python, uno de los lenguajes d programación más importantes del mundo.

Nadie pude negar que vivimos en un mundo digital. Y en We Do Clever han hallado la manera de brindar la formación necesaria para que los menores cuenten con las habilidades que requiere el futuro.

Contenidos relacionados