Iframe Copiado Correctamente
Un premio para las personas que dejan una huella importante en nuestra ciudad

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.11.2023  

Desde la cultura, el deporte, la empresa, la igualdad, la solidaridad o cualquier otro ámbito. Hay personas, anónimas o no, que dejan una huella importante para hacer de San Sebastián de los Reyes un lugar mejor. Si eres una de ellas, o conoces a alguien que lo sea, es el momento de reconocerlo.

Este es el objetivo de los Premios Pedro Rodríguez "el Viejo" y Francisca " la de Bartulo", que vuelven en su trigésima edición, para destacar la aportación de particulares o colectivos que sobresalgan por su implicación en la ciudad, identificados por los valores que defendieron los fundadores de San Sebastián de los Reyes hace más de cinco siglos: la justicia, la libertad y la solidaridad.

Todos los vecinos y vecinas que reconozcan estos valores en algún ciudadano, asociación o institución, pueden presentar una candidatura.

Las propuestas, junto con una breve semblanza del candidato o candidata, se pueden enviar, antes del día 20 de diciembre de 2023, a bartulosvisitasculturales@gmail.com o por correo ordinario a Asociación Cultural Pedro Rodríguez “El Viejo” y Francisca “La de Bártulo” (C/ Santa Teresa de Jesús, Bajo B, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid).

La entrega de Premios se celebrará el domingo 14 de enero de 2024, en el Centro Cultural Blas de Otero (Paseo de Guadalajara, 12). 

Contenidos relacionados