Iframe Copiado Correctamente
Un libro de fotografía conmemora el 40 aniversario de la Agrupación Fotográfica de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.06.2023  

Con este libro que ven en sus pantallas la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes le ha puesto la guinda al año de su cuadragésimo cumpleaños. Se trata de una edición especial: una publicación fotográfica que contiene obra ganadora de los doce miembros actualmente en activo de los 55 que integran la asociación. Con él, esta agrupación ha querido hacer perdurar su trabajo y acercarlo a todos los públicos.

Son doce autores los que firman estás páginas, con una media de doce fotografías por autor. Cada uno aporta su mirada particular sobre temas que, individualmente, cuentan diversas historias; y que reunidos en este volumen, configuran mucho más que un libro: una joya fotográfica que cautivará a aficionados y amantes de la imagen estática.

Recorrer sus páginas es casi un ejercicio inmersivo en una exposición en la que comparten espacio los universos de Carlos Carneiro, Raúl Curto, Agustín Achútegui, José Luis Encabo, Juan Bros, José Eugenio Arancón, Juan Carlos Husillos, Juanjo Rodríguez, Nathalie Sánchez, Manuel Román de la Sen, José Luis Sánchez y Óscar Manuel Sánchez, actual presidente de la agrupación que, junto con Manuel Durán, ha impulsado este proyecto.

Presentado a principios de junio en la feria del Libro Fotográfico de la Galería Est_Art, ahora este libro está al alcance de cualquier interesado que, por 15 euros, puede adquirirlo en la librería Pernatel de San Sebastián de los Reyes o solicitarlo directamente a la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes.

La Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes es una entidad cultural sin ánimo de lucro cuyo fin y propósitos son la difusión del Arte Fotográfico y la formación permanente entre sus socios y todos aquellos aficionados que no siendo socios, acudan y participen de los actos y actividades que organiza.

Nacida en enero de 1983, es una de las agrupaciones fotográficas más antiguas y longevas de España; y un importante referente fotográfico a nivel nacional por el papel que ha cumplido y sigue cumpliendo como garante y transmisora del valor documental de la fotografía.

Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (AFSSR)
www.afssr.es
Universidad Popular José Hierro
Avda. Baunatal, 18
S.S. de los Reyes (28.700 Madrid)
Tel.: 91 005 93 14
info@afssr.es
AFSSR (Facebook)
@afsanse (Instagram)

Contenidos relacionados