Iframe Copiado Correctamente
Tradinvierno 2024 rinde homenaje a Nuevo Mester de Juglaría

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.01.2024  

Se celebrará dentro de la programación especial por San Sebastián y volverá a traer dos días de la mejor música tradicional de toda la geografía española. Hablamos de Tradinvierno, un clásico ya de San Sebastián de los Reyes, que cada mes de enero, desde hace casi dos décadas, es un referente del folk nacional e internacional.

En su edición 2024 rendirá homenaje a Nuevo Mester de Juglaría, uno de los grupos veteranos y de los mayores exponentes de la música tradicional española.

Serán dos días y dos conciertos imperdibles: el viernes 19 de enero, con los mejores timplistas canarios unidos en el espectáculo “Timples y otras pequeñas guitarras del mundo”, y el sábado 20 de enero, con "El Mester de nuestras vidas", un tributo al grupo castellano en el que, además de ofrecer un concierto irrepetible, subirán al escenario precedidos por Freefolk, herederos y descendientes de la formación original; un acto, presentado por Ramón Pardo, en el que se proyectará una entrevista exclusiva con el Mester, que repasa sus 54 años de trayectoria, realizada por Canal Norte Tv Digital.  

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta en la web municipal. Y, ojo, porque para el concierto del Mester quedan las últimas localidades. 


Tradinvierno 2024

TIMPLES Y OTRAS PEQUEÑAS GUITARRAS DEL MUNDO
Viernes 19 de enero | 20.00 h 
Precio único: 6 €

EL MESTER DE NUESTRAS VIDAS
Sábado 20 de enero | 20.00 h
Precio único: 12 €

Contenidos relacionados