Iframe Copiado Correctamente
Tito García cierra etapa en el escenario de su ciudad

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.04.2024

Tito García cierra una etapa como solista de piano este domingo 21 de abril, a las 12 de mañana, 
en el Teatro Adolfo Marsillach, el auditorio de su ciudad.

El concierto Transmoderno, será un recital universal y accesible para todas edades y del que espera la colaboración del público 

Este pianista, vecino de San Sebastián de los Reyes, toca el piano desde niño, y ya entonces sentía mucha curiosidad por la improvisación y la creación de sus propias piezas, pero también considera que ser intérprete es ser creador, porque cada músico tiene una manera de tocar.  
 
El concepto de Transmodernidad, que él mismo defendió en una tesis, y que da título a el concierto que tendremos muy pronto en el TAM, es una manera de acercar la música de todos los tiempos al gran público. 

Ha tocado en grandes escenarios internacionales y ahora Tito quiere componer, grabar, hacer colaboraciones y, por supuesto, seguir como docente en la Escuela de Música de Alcobendas, la mejor manera de propagar su amor por la música. 

A Tito García le queda mucha carrera por delante, y aunque se despida como solista, las notas de su piano no dejarán de recorrer las calles del centro de Sanse, donde tiene su estudio y prepara ya una nueva etapa musical. 

Contenidos relacionados