Iframe Copiado Correctamente
“Titirisanse”, un mes de espectáculos de títeres en distintos puntos de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.06.2022

La nueva edición de “Titirisanse” ya está aquí. Un clásico de la ciudad que completa la gran programación cultural del verano 2022 y que viene con novedades. Ahora, el festival de títeres no dura una semana, sino todo un mes, cada día de lunes a sabádo a las 20 horas en distintos enclaves de Sanse.

Un despliegue escénico para público familiar que se inauguraba el pasado lunes 20 de junio con la compañía Alauda Teatro y su “Petite Fleur”, la historia de un payaso muy excéntrico que se enfrenta a situaciones pintorescas y las resuelve con una genialidad sorprendente. Una cita con la diversión que esta semana seguía en la Biblioteca Marcos Ana y que este miércoles 22 recala en el Parque de Los Arroyos en Tempranales, el jueves 23 en el Chalet Infantil RACE de Ciudalcampo, el viernes 24 en el Centro Social de la Urbanización Fuente del Fresno y el sábado 25 en Dolores Ibárruri en Dehesa Vieja. Y suma y sigue “Titirisanse”, con otros espectáculos, hasta mitad de julio de 2022.

Los títeres viajan por Sanse, primero con “Petite Fleur”, luego con “El circo de las ranas”, más adelante con “Laura y los conjuros mágicos” y, finalmente, con “El hada de los dientes,la ratoncita mágica”. La imaginación y las buenas historias… al poder en Sanse.

Titirisanse es una de las 56 actividades culturales programadas en la campaña de verano de Sanse, todas ellas bajo el lema "Vive tu verano".

 

Contenidos relacionados