Iframe Copiado Correctamente
Talleres artísticos, de bienestar y actividades para infancia y juventud: lo nuevo del Blas de Otero

Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.10.2023

Es sala de exposiciones, cafetería, teatro y, más que nada, punto de encuentro para todas las personas que aman la cultura y el arte.

El Centro Cultural Blas de Otero se encuentra en una fase de despegue tras la pandemia y vuelve a sentir cómo se acelera el latido, la agitación y la pasión de los vecinos y las vecinas con todo lo que desde sus instalaciones se propone. Ya sean cursos, actividades, espectáculos, eventos o viajes. Todo funciona.

Detrás de este éxito, Luis Pérez Lara, orgulloso del trabajo bien hecho tras 45 años al frente de la institución. 

Para la nueva temporada se ha presentado una extensa y completísima programación con diversos apartados. Especial infantil, con teatro musical y guitarra española, entre otras opciones. Especial jóvenes, con canto grupal y urban dance. Talleres artísticos, donde se encuentra la danza oriental, que arrasa, guitarra española, creación de personajes e improvisación y reciclaje artístico. Talleres de bienestar, también asentados y con una demanda elevadísima, con gap, pilates, yoga y ring yang. Y por último deporte, con zumba y marcha nórdica.

Su página web aloja toda la información: www.blasdeotero.org y su sede se encuentra en el Paseo de Guadalajara, número 12.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados