Iframe Copiado Correctamente
Semana Santa en Sanse: programación de procesiones, pasos y misas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.04.2023

Procesiones, veladas, misas, oficios y oraciones protagonizan el programa completo que la parroquia San Sebastián Mártir ha desarrollado para los próximos días, esos que componen el núcleo de la Semana Santa asociados a las vacaciones.

El Jueves Santo a las 18 horas, Santos Oficios de la Cena del Señor. Un día asociado al fervor que despierta la Procesión del Santísimo Cristo de los Remedios, que partirá de la parroquia a las 21 horas para, posteriormente, a las doce de la noche celebrar la Hora Santa, con turnos de vela durante toda la madrugada.

El Viernes Santo a las doce del mediodía, será el momento del Vía Crucis en la plaza. A las 18h Oficios de la Pasión del Señor y a las 21h Procesión del Nazareno, Santo Sepulcro y Virgen de la Soledad.

El sábado 8 de abril habrá oración a las 12 del mediodía y a las 23h Solemne Vigilia Pascual, con aperitivo al terminar la celebración.

El Domingo de Pascua terminará con tres misas, a las 11, 12:30 y 19:30, sin olvidar la Procesión del Encuentro, a mediodía, en la que dos pasos se encontrarán en la Calle Mayor, en un emotivo momento.

El programa completo se puede consultar en la web de la propia parroquia.

Contenidos relacionados