Iframe Copiado Correctamente
¿Se superarán los 500 dibujos presentados al concurso Carta a los Reyes Magos?

Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.11.2023

La llegada de la Navidad a nuestra ciudad va asociada a una actividad que este año alcanza su edición número 24, el concurso de dibujo “Carta a los Reyes Magos”.

Se trata de que los niños y las niñas menores de 13 años participen entregando sus creaciones, en las que sus Majestades de Oriente sean las protagonistas.

En ediciones anteriores se han llegado a superar las 500 cartas participantes, por lo que la iniciativa invita a imaginar, inventar y plasmar mundos maravillosos sobre el papel entre tanta, buena y sana competencia.

La entrega de las obras originales podrá hacerse en cualquiera de las tres bibliotecas de San Sebastián de los Reyes, desde el 13 de noviembre hasta el día 1 de diciembre.

Habrá un acto de entrega de diplomas a los finalistas y el dibujo ganador será premiado con ser la carta que ilustre nuestros deseos en la Navidad del año que viene. Aunque como premio a todas las cartas participantes, éstas lucirán las paredes de la recepción de la biblioteca Marcos Ana, para que el público las visite durante las semanas de Navidad.

Contenidos relacionados