Iframe Copiado Correctamente
Se gradúan los nuevos agentes que el lunes se incorporarán a la Policía Local de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.06.2022

Hoy se han graduado los veintinueve agentes que se incorporarán a la Policía Local de San Sebastián de los Reyes. Tras seis meses de formación multidisciplinar en el Centro de Formación de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid (IFISE), hoy han recibido sus diplomas, junto con otros nuevos agentes de diversos municipios de la región.

Los 29 agentes destinados a San Sebastián de los Reyes se incorporarán a la Policía Local el próximo lunes. En primer lugar, superando un periodo inicial de prácticas que durará seis meses, tiempo en el que pasarán por todas las unidades y turnos, a fin de que adquieran un conocimiento integral de las funciones de la Policía Local de Sanse (Seguridad Ciudadana, Seguridad Vial, Policía Administrativa, Medioambiental, Atención a la Familia, Agentes Tutores, etc.).

Su incorporación forma parte del Plan de Modernización de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes, dotado con 2 millones de euros, y supone un refuerzo importante de la plantilla de nuestra Policía Local, lo que redundará en una mayor seguridad para la ciudadanía.

La graduación de los nuevos agentes ha tenido lugar en el acto de clausura del LVIII Curso Selectivo de Policías Locales de Nuevo Ingreso, que ha estado presidido por el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López.

Contenidos relacionados