Iframe Copiado Correctamente
Sanse promociona el “Superabono Deporte” con varias tarifas y más de 800 clases colectivas al mes

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.09.2022

El Superabono deportivo de San Sebastián de los Reyes se encuentra de promoción y es que con el fin del verano nos hallamos en esas semanas en las que nos planteamos ponernos en forma e iniciar hábitos saludables.

Pues bien, la conocida pulsera roja que da acceso total a los 150.000 m2 de instalaciones y más de 800 clases colectivas mensuales, se pone a disposición de los usuarios interesados en formar parte de la gigantesca familia que forman los deportistas de la ciudad.

Desde la Delegación de Deporte se han elaborado diversos precios, contemplando una tarifa para los no empadronados y una tarifa reducida para los vecinos de Sanse, que cambian en función de las edades. Existe un Superabono Joven, una tarifa reducida para las persona mayores de 60 años y otra para los menores de 6 a 17 años, además de una tarifa familiar especial de 92€ para los dos cónyuges y todos los hijos de la unidad familiar hasta 25 años.

Sin olvidar los precios especiales que facilitan el acceso a la oferta deportiva para aquellas personas con discapacidad o en situación de desempleo.

El acceso incluye el uso de las instalaciones y las clases impartidas en los centros deportivos Miguel Ángel Martín Perdiguero y AOSSA Sport Dehesa Boyal, piscinas al aire libre, cubiertas, spa, salas de fitness y musculación así como un sinfín de opciones grupales y descuentos en el alquiler de pistas deportivas.

La app de AOSSA Sport garantiza la innovación actual del deporte en la ciudad, a la vanguardia en tecnología y últimos avances.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados