Iframe Copiado Correctamente
Sanse dará la bienvenida al verano con la Fiesta del Deporte

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.05.2023

Anoten esta fecha: 2 de junio. Será el día en que vuelva a San Sebastián de los Reyes la Fiesta del Deporte, evento que, cada año, marca la llegada del verano.

El Polideportivo Municipal Dehesa Boyal volverá a ser la sede de esta fiesta que, por primera vez, se realizará en horario de tarde.

Será una jornada marcada por la apertura de las piscinas de verano del Polideportivo Municipal Dehesa Boyal y por un programa de actividades que tendrá el agua y el deporte como protagonistas, entre las que el deporte inclusivo tendrá un protagonismo especial; deporte y entretenimiento para todas las edades y gustos, al que se sumarán diversas propuestas lúdico-educativas de la mano de la Policía Municipal, del Ejército de Tierra y del Aula de Naturaleza.

Y, además, de pasar una tarde inolvidable, durante la Fiesta del Deporte se sortearán dos anualidades del “Super Abono Deportivo”. Para participar hay que escanear los códigos QR que aparecen en los mapas y en el programa completo de la Fiesta del Deporte, que ya está disponible en la web SanseDeporte.

Recuerden: la cita, el 2 de junio; la hora, desde las 17.30 hasta las 21.30 h.; el escenario, el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal.

Contenidos relacionados