Iframe Copiado Correctamente
San Sebastián de los Reyes y APADIS juntos en el apoyo a personas con capacidades diferentes

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.11.2023  

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y APADIS zanjaban ayer tres años de "pesadilla" en torno a este "surtidor de las oportunidades", un proyecto sin fines lucrativos de la Asociación APADIS. Lo hacían firmando el convenio que regulariza la cesión del terreno municipal en el que se asienta 27 años después de que dicha cesión fuera aprobada por el Ayuntamiento Pleno. 

Levantado sobre terreno municipal, la cesión del mismo fue aprobada por el Pleno el 1 de junio de 2005; una sesión cuyo acta notarial reconocía que el valor social de este proyecto era suficiente contraprestación para que la entidad no tuviera que abonar, además, dinero al Consistorio; acuerdo que nunca se llegó a recoger en un convenio y por lo que, el Gobierno anterior, judicializó el caso. 

Aprobado por la Junta de Gobierno Local de San Sebastián de los Reyes y ratificado por todos los organismos de fiscalización del Ayuntamiento, el convenio firmado ayer regula, definitivamente, la transmisión de estos terrenos para la realización del mismo fin social que APADIS viene desarrollando en ellos.

Contenidos relacionados