Iframe Copiado Correctamente
Rastrillo en la biblioteca Claudio Rodríguez para dar una segunda vida a libros en buen estado

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.06.2023

Abrir un libro y comenzar a leer es zambullirse en un mar que ofrece infinitas posibilidades y permite entrar a un mundo de magia, fantasía, entretenimiento, diversión y aprendizaje.

Ese fantástico portal a la lectura tiene un punto de encuentro durante las próximas semanas en San Sebastián de los Reyes: el rastrillo de libros que ofrece de manera totalmente gratuita la biblioteca Claudio Rodríguez.

Las personas interesadas en adquirir alguno de los ejemplares disponibles tiene de plazo hasta el próximo 23 de junio. Tan solo tiene que acudir con material propio para donar en este cultural intercambio de libros, revistas y material multimedia, donde también es posible encontrar películas en buen estado en formato físico.

El horario del centro es de 10 de la mañana a 9 de la noche y el teléfono para cualquier duda es el siguiente: 916590572.

El personal de bibliotecas ha sido el encargado de realizar la selección inicial, en la que todos los libros invitan a abrir sus páginas, cuidados y en muy buen estado para que esta experiencia sirva para alargar la vida de libros por la que aún deben pasar muchos lectores.

Contenidos relacionados