Iframe Copiado Correctamente
Pura imaginación en el concurso de dibujo de las agendas y guías escolares de Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.05.2023

El certamen anual de dibujo de agendas y guías de actividades escolares organizado por la Delegación de Educación junto al Departamento de Educación Plástica y Dibujo de los centros de Educación Secundaria de Sanse ya tiene nombres propios.

El pasado martes 9 de mayo el salón de plenos del Ayuntamiento -con presencia de diversas autoridades de la Corporación- acogió el acto de entrega de unos premios cuya participación ha regalado nuevamente imaginación, talento y creatividad. El esfuerzo de jóvenes artistas que coparán las portadas de las guías y agendas escolares del próximo curso.

De entre las numerosas creaciones presentadas por el alumnado de los institutos, he aquí la lista de finalistas: Mane Nazaryan, del IES Julio Palacios; Lauren Sophia Carrera, del Trinity College; y Sara Morillo, del IES Juan de Mairena. Y el podio este año ha sido para Luana Campos (3º ESO del IES Joan Miró), Tercer Premio; Susana Rosales (2º ESO del IES Torrente Ballester), Segundo Premio; y Kenya Blanco (4º ESO del IES Atenea), con el Primer Premio.

Todas las obras se exponen de forma virtual en la página web municipal, www.ssreyes.org, para que cualquier persona interesada pueda visitarla y disfrutar de este arte local.

Contenidos relacionados