Iframe Copiado Correctamente
Premios, emoción y muestra fotográfica de Pirosanse en El Caserón de San Sebastián de los Reyes

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.01.2024

Fotografía y pirotecnia: he aquí la dupla creativa. La Asociación Pirotécnica de San Sebastián de los Reyes (Pirosanse) ha entregado los premios de su segundo concurso fotográfico de fuegos artificiales. Y la imagen ganadora -entre las 135 candidatas- es “Quiñones 23:47", de Juan Bros, director de El Cortometrajista.

Un acto enmarcado en el programa de las fiestas de San Sebastián Mártir 2024 que se celebró el pasado jueves 18 de enero en el edificio de El Caserón. Premios en metálico y trofeos a los tres ganadores, además de un accésit.

El certamen permanece abierto todo el año para combinar la fotografía -digital o en papel- y la pirotecnia. Y así, como en la primera edición, se conceden distinciones -en metálico y trofeos- a los tres ganadores (“Llegó la Navidad”, de Estefania Casado, segundo galardón; “Embestida chispeante”, de Reyes Aranda, tercero), además de un accésit ("Mire antes de cruzar", de Aarón Arroyo). Asimismo, hubo varias menciones especiales dada la calidad de las propuestas. Imágenes que se pueden disfrutar hasta el domingo 18 de febrero de 2024 en una muestra en el vestíbulo de El Caserón. Puro arte.

Y, desde la pasada Cabalgata de los Reyes Magos, ya está abierto el III Concurso de Fotografía de Fuegos Artificiales de Pirosanse, cuyas bases se pueden consultar en las redes sociales de la entidad. Toca mirar al cielo y plasmar lo mejor posible el arrebato de colores chispeantes haciendo castillos en el aire bajo la Luna…

Contenidos relacionados