Iframe Copiado Correctamente
Patios Abiertos en los colegios: horario de verano para jugar las tardes y fines de semana

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.02.2026

¿Imaginas poder jugar en el patio de tu colegio al terminar las clases y durante el fin de semana? Pues en San Sebastián de los Reyes es posible, gracias a la iniciativa de Patios Abiertos de la Comunidad de Madrid.

Ningún colegio de la ciudad echa el cierre cuando suena el timbre y terminan las clases. De lunes a viernes permanecen abiertos una hora más, para que las carreras, los juegos y la diversión se alarguen de 16h a 17h.

Y los fines de semana tres centros abren sus puertas los sábados y los domingos: Tempranales, Miguel Delibes y Valvanera. Todos ellos acaban de dar la bienvenida al horario de verano, que permanecerá hasta el 31 de mayo. Siendo, por tanto, el siguiente: mañanas de 10:00 h. a 12:00 h. y tardes de 17:00 a 19:00 h.

Una iniciativa que facilita el ocio para las familias, en recintos escolares de distintos barrios, y que arrancó con éxito el pasado mes de septiembre

Secretaría del Servicio de Educación
Centro Municipal Lopillo. 
Avda. Ramón y Cajal, 9. 
Horario: de 8:30 h. a 14:00 h. L-V
Tels.: 91 658 89 93 / 99.
E-mail: educacion@ssreyes.org 
Página Web

Contenidos relacionados