Iframe Copiado Correctamente
Participa en el futuro San Sebastián de los Reyes (Agenda Urbana)

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.02.2024  

San Sebastián de los Reyes está dibujando su futuro. Y lo está haciendo, en el marco de la Agenda Urbana, con la participación de todas y todos. 

El 12 de febrero se abrió un proceso participativo en el que las personas mayores de edad que vivan, estudien o trabajen en el municipio, así como las empresas, colectivos y asociaciones que actúen en él, pueden valorar la ciudad y aportar ideas que la transforman a futuro. 

Se puede participar, en formato electrónico, directamente en www.ssreyes.org. O, en formato papel, rellenando los formularios que aparecen en la revista municipal La Plaza de la Constitución de la segunda quincena de febrero.

Las personas que opten por papel, pueden entregar los formularios en la conserjería de cualquier centro municipal que cuente con atención al público o Servicio de Atención Ciudadana (SAC).

Por otra parte, las personas interesadas, también pueden asistir al Laboratorio de Ideas "Diseña tu Ciudad"; acción que ofrecerá un primer encuentro informativo el 20 de febrero y cuatro sesiones organizadas por áreas temáticas los días 27 y 28 de febrero y 12 y 13 de marzo. Para una, varias o todas ellas, nos podemos apuntar desde el espacio habilitado en la web municipal.  

Centros con Servicio de Atención Ciudadana:

El Caserón
Plaza de la Constitución, 2

Los Arroyos
Paseo Guadalajara, 5

Centro Cívico Pepe Viyuela
Avenida Tenerife, 7

Club de Campo
Calle Federico Chueca s/n 

Contenidos relacionados