Iframe Copiado Correctamente
Paréntesis, a finales de agosto, en el Mercadillo de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.08.2013
Cada miércoles del año, salvo contadas excepciones, el recinto ferial del Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes acoge el mercadillo semanal, punto de encuentro entre comerciantes y compradores del norte de la región. 
Una de estas excepciones, establecida de forma fija en la Ordenanza Municipal de Venta Ambulante o No Sedentaria que lo regula, es durante el periodo de las fiestas en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios, en el que el espacio recupera su actividad de recinto ferial y lo hace durante las dos últimas semanas de agosto, lo que en 2013 se traduce en que no habrá mercadillo los días 21 y 28 de agosto.
Es un mercadillo que cada miércoles atrae a miles de personas que buscan la mejor relación calidad-precio en la variedad de productos que se ofrecen en sus 145 puestos. Un mercadillo, para el que actualmente hay lista de espera, en el que a los comerciantes se les exige cumplir unos criterios de calidad y servicio igual de exigentes que en cualquier otro comercio y a los clientes se les garantiza los mismos derechos, por los que vela la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Contenidos relacionados