Iframe Copiado Correctamente
Para mayores de 60... todos los recursos están en esta guía municipal

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.01.2024

Treinta y siete páginas escritas específicamente para las personas mayores de 60 años de San Sebastián de los Reyes. Así es la novedosa guía, editada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, que contiene todos los recursos, tanto públicos como privados, disponibles en la ciudad para personas mayores.

Está estructurada en diferentes secciones que contienen los recursos municipales y autonómicos, las residencias y centros de día, las asociaciones y otros contactos de interés. También recoge todas las ayudas y subvenciones dirigidas a población mayor de 65 años, la oferta de ocio, de cultura y de aprendizaje; información de transportes, sanitaria y de los servicios de emergencia, entre otros. 

Esta Guía de Recursos para Personas Mayores se puede encontrar en formato papel en los vestíbulos de los dos Centros de Mayores de nuestra ciudad (Gloria Fuertes y Alcalde Manuel López Mateo). O descargarla en formato digital, de la web municipal, para llevarla siempre en el móvil y poder consultarla siempre que sea necesario. 

Contenidos relacionados