Iframe Copiado Correctamente
Otra Navidad con premio para los escaparates y la clientela de los comercios locales

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.12.2023  

Papa Noel y los Reyes Magos. Todos van a tener que apurarse, un año más, para adquirir los regalos de todas las familias. Para ayudarles a acertar, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME, vuelven a poner en marcha la campaña navideña más esperada: la de dinamización comercial, que vuelve con premios para los mejores escaparates y para las y los clientes. 

Viaja con tu escaparate

La campaña dirigida a los establecimientos premiará los cuatro mejores escaparates, en los que se valorará la creatividad, el punto de vista comercial, la integración de elementos navideños y las técnicas de escaparatismo. 

Los escaparates deberán estar montados antes del 11 de diciembre. Y se les suministrará (de forma gratuita) un elemento navideño, una moqueta para la entrada al comercio y un distintivo como participante. 

La entrega de premios se realizará el 18 de diciembre a las 14:30h, en el Centro Municipal de Formación Ocupacional.Y entre los participantes que asistan, además se sorteará una estancia en la red de Paradores Nacionales.

Premio a las y los compradores

La otra cara de esta campaña son las y los compradores, que cada vez que compren el los comercios locales, recibirán una papeleta que deberán rellenar y depositar en la urna habilitada en el propio establecimiento para participar en el sorteo de 500€ para gastar -en un día- en los comercios adheridos a la campaña. 

El sorteo se celebrará el 11 de enero de 2024 a las 10.00 h, en la Sala de Prensa del edificio municipal El Caserón. Los agraciados recibirán una llamada comunicando el premio y serán convocados el mismo día para realizar sus compras.

En ambos casos, las bases completas se pueden consultar en el web municipal

Concejalía de Innovación, Comercio y Empleo 
Av. Cerro del Aguila nº9, San Sebastián de los Reyes, Spain
Tel.: 91 663 79 09
desarrollolocal@ssreyes.org

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados