Iframe Copiado Correctamente
Nuevo césped, con certificación ‘FIFA Quality’, para seis campos de fútbol de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.01.2022

Tres campos de fútbol en Dehesa Vieja, uno en Dehesa Boyal, uno en el Velódromo y uno en Matapiñonera. Estas son las instalaciones deportivas de Sanse que estos días han empezado a renovar su césped. Juntas suman una extensión de 35.000 metros cuadrados sobre la que intervendrá la Delegación de Deportes con esta actuación, que se extenderá durante los próximos meses, con finalización prevista en primavera.

Se trata de una actuación necesaria para unos suelos deportivos que no se renovaban desde hacía una década y cuya actualización, prevista para el año pasado, se tuvo que retrasar por dos razones de peso como han sido el paso del temporal Filomena por la ciudad y la pandemia.

La actuación cuenta con una inversión municipal íntegra de 1.300.000 euros. Y, con el nuevo césped, estos campos deportivos contarán con la certificación ‘FIFA Quality’ que avala tanto la elevada calidad del césped artificial utilizado, como otras características destacadas, entre ellas, su resistencia e interacción entre balón, jugador y superficie.

Los cambios de césped en estos espacios deportivos se harán paulatinamente y de forma rotatoria para que en ningún momento cese la actividad de los clubes que juegan y entrenan en ellos.

Contenidos relacionados