Iframe Copiado Correctamente
Nace ´Sanse Deporte´, la nueva web con toda la información deportiva de la ciudad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.03.2022

San Sebastián de los Reyes se prepara para vivir el deporte como nunca. El ayuntamiento de la ciudad presentó el pasado lunes 14 de marzo una nueva, vistosa y potentísima página web. Entendida como la herramienta definitiva para mejorar las vías de comunicación del deporte entre los usuarios y miles de deportistas que, a diario, utilizan los servicios deportivos municipales.

El portal está diseñado para que, de forma fácil e intuitiva, los internautas puedan desplazarse por los distintos menús y las opciones que permiten ya, desde la web www.sansedeporte.es, acceder, por ejemplo al calendario de los próximos eventos y competiciones, la reserva de clases, actividades e instalaciones deportivas tanto en el Polideportivo Dehesa Boyal, Viña Fitness como en el Centro Claudio Rodríguez, así como las conexiones en streaming de las retransmisiones de nuestros clubes, información general, impresos, tarifas y servicios y los distintos y variados programas desarrollados por la delegación de deporte.

La presentación tuvo lugar en el salón de plenos del consistorio, con la presencia del alcalden Narciso Romero, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero y el concejal de Deportes, Ángel Buenache, junto a miembros de las concesionarias y de la Asociación de Clubes.

Todos quisieron destacar el éxito y las ventajas de contar con una web con semejantes características, que servirá para mantener al día de las noticias y los éxitos deportivos que se alcance, tanto a vecinos y deportistas locales, como a aquellas personas que, viniendo de otros puntos de la región, se interesan por los servicios deportivos de Sanse. Por este motivo la web también se abre a información de gran utilidad, con mapas interactivos con la información y datos de contacto de cada sede deportiva, de cada instalación y de todos y cada uno de los clubes, con acceso directo a sus páginas web oficiales, como a sus redes sociales.

Una web, por tanto, que nace de la mano de las últimas tendencias tecnológicas al servicio del liderazgo en la gestión deportiva que caracteriza a San Sebastián de los Reyes desde hace décadas.

Contenidos relacionados