Iframe Copiado Correctamente
Multideporte y muchas actividades acuáticas en el veterano campus de atletismo

Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.07.2023

Hay que tener mucha experiencia en organización y gestión deportiva para manejar con soltura casi 600 alumnos durante las quincenas de julio y la semana de precampus de junio. Son ya 21 años y, como no podía ser de otra manera, el Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes-Clínica Menorca vuelve a ofrecer en su campus una propuesta maravillosa de ocio y tiempo libre para los niños y las niñas de la ciudad.

Porque este campus está enfocado a una actividad multideportiva, donde los menores se lo pasen bien por encima de todo, estructurando las jornadas como un puzzle perfecto en el que encajen todas las piezas de la diversión.

El campus se ubica en la pista de atletismo del Polideportivo Dehesa Boyal y los juegos de agua tienen un papel fundamental, más allá de que dos días a la semana se visitan las piscinas municipales.

Se trata de ofrecer una variedad de actividades tremendamente dispar, para que niños y mayores se diviertan sin caer en la monotonía. Un dato importante si tenemos en cuenta que la mayoría de los monitores de este campus, comenzaron siendo alumnos. 

¿Y qué lugar ocupa el atletismo dentro de la organización del campus? A decir verdad, no es el eje principal del mismo, porque ahora en verano acuden decenas de niños que no lo practican durante el año y que no forman parte del club durante el curso. Sin embargo, la variedad deportiva que ofrece esta disciplina permite que se inicien en las técnicas atléticas más divertidas y sencillas de aprender.

Y así, entre disfraces, días temáticos, yincanas, juegos de agua, talleres y manualidades discurren los días en el campus de atletismo de Sanse.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados