Iframe Copiado Correctamente
Más de 400 personas recorren las calles de Sanse y Alcobendas por la Semana Europea de la Movilidad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.09.2023

La tradicional caminata organizada para celebrar la Semana Europea de la Movilidad volvió a ser un éxito de participación.

Los mayores de Sanse respondieron como siempre y sorprendieron a la organización al ser la convocatoria con mayor número de inscritos de los últimos años. 

Y es que casi 400 personas  fueron las que participaron en un evento que tuvo la salida en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes. Un total de 8 kilómetros en un recorrido por las calles de Sanse y Alcobendas, la otra mitad de esta ruta tan especial.

Muy buen ambiente y una ocasión perfecta para los reencuentros con amigos y compañeros de talleres y actividades después del largo verano. El sol iba calentando tras el fresquito de la primera hora y, después del saludo de la alcaldesa, Lucía Fernández y las indicaciones de los técnicos de la delegación, el grupo emprendió la marcha. 

Y debido a la gran participación, el grupo era tan numeroso que se hacía imposible hacer el recorrido por las aceras, así que, acompañados por agentes de policía, que iban cortando el tráfico y, secundados por Protección Civil, cerrando la marcha, la ruta ha servido para unir ambos municipios en una iniciativa contra la contaminación y el uso de los vehículos de combustible.

Contenidos relacionados