Iframe Copiado Correctamente
Manu Tenorio llenó la plaza de simpatía, complicidad y buenas canciones

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.01.2026

Pocos artistas pueden presumir de formar parte del recuerdo colectivo, pero Manu Tenorio es uno de ellos. Su paso por Operación Triunfo en 2001 lo catapultó a la fama nacional. Pero aquel fenómeno no fue flor de un día y, a base de trabajo, esfuerzo y talento, el artista sevillano se encuentra celebrando sus 25 años de carrera musical.

Su concierto en las fiestas de San Sebastián de los Reyes ha servido, precisamente, para celebrar dos décadas y media sobre los escenarios, demostrando su enorme carisma y la complicidad que tiene con el público, gracias a una actuación honesta y directa al corazón.

Y así se presentó, como él mismo dice, con un repertorio gourmet plagado de canciones de grandes artistas, con las que el cantante fue enhebrando una actuación donde melodías de autores clásicos como Luis Miguel o José José se iban mezclando con sus temas propios  como “El Roce”,“La Puerta Abierta” o “Paso a Paso”, que dedicó a su hijo.

Y el público respondió y estuvo a la altura, porque el frío no frenó las ganas que había de disfrutar acompañando al artista, que hasta se arrancó a tocar la guitarra, con palmas y vítores cuando sonaron Noches de Bohemia y la Alegría de Vivir.

Manu Tenorio brindó un concierto plagado de recuerdos, con la magia de las actuaciones sencillas, que son las que nunca caen en el olvido. 

Contenidos relacionados