Iframe Copiado Correctamente
Música clásica “Entre amigos” por la inclusión en la biblioteca Marcos Ana

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.05.2023

No todos los días tenemos la suerte de poder acudir a un concierto de música clásica, pero en las bibliotecas de Sanse, de forma periódica, se celebra un fantástico evento a cargo de un cuarteto de músicos jubilados, que de manera altruista brinda un preciso espectáculo.

Se trata de “Música entre amigos”, el proyecto con el que la música de cámara llenó, una vez más, la planta principal de la biblioteca Marcos Ana el pasado jueves 25 de mayo, interpretando piezas de Mozart, Vivaldi o Tchaikovski para el público asistente.

Con una sensibilidad especial, el concierto fue deslizándose desde las notas más delicadas a la alegría desbordante de otras piezas, sobrevolando este templo de la cultura, que va mucho más allá de los libros y las letras, pues aquí conviven también el arte y la música para dar la bienvenida a todas las personas, sin distinción alguna.

El programa “Biblioteca Accesible” promueve los beneficios de la música, el cuidado de la salud mental y la inclusión e integración de aquellos con capacidades diferentes, convirtiendo este tipo de eventos en grandes oportunidades de encuentro para la ciudadanía.

Contenidos relacionados