Iframe Copiado Correctamente
Los mejores escaparates de Sanse, premiados por su esencia navideña

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.12.2023

Que las tiendas luzcan bonitas y acogedores las semanas del periodo de compras navideño no es únicamente una cuestión de estética. El objetivo es animar al consumo y que los clientes disfruten de una experiencia más enriquecedora cuando realizan sus compras.

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes junto a las asociaciones empresariales ACENOMA y ANOME. En ella, han participado 100 comercios no integrados en grandes superficies y los 4 ganadores, como podemos ver, se han esforzado en condimentar sus escaparates con infinidad de elementos navideños.

El objetivo es que una mejor decoración suponga un mayor volumen de ventas. Porque no se trata de que una o dos tiendas luzcan bonitas, sino de conseguir barrios, calles y zonas comerciales enteras, cuyas tiendas incluyan una decoración que invite a cruzar sus puertas.

Los establecimientos que participan son lo que colaboran en el concurso que premia las compras en dichas tiendas, entregando papeletas a quienes compren en ellos. En enero se sabrán los ganadores de los 4 premios de 500 euros cada uno. Porque en Sanse, comprar en Navidad puede ser premiado.

Contenidos relacionados