Iframe Copiado Correctamente
Llegó a Sanse 'La hora del planeta', un espectáculo sobre la importancia de cuidar el medioambiente

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.08.2023  

Canciones y juegos para mostrarnos cómo cuidar el planeta. Con este espectáculo con música en directo, la biblioteca municipal Marcos Ana de San Sebastián de los Reyes invitaba al público familiar a compartir una tarde divertida y comprometida con el medio ambiente. 

El espectáculo se titulaba 'La hora del planeta', como el apagón mundial que se celebra, cada año, a finales de marzo, para concienciarnos del cambio climático, con el que comparte esta filosofía.

En el escenario, un concierto teatralizado, en el que, durante un viaje al espacio, la profesora Trastada toma un huevo extraterrestre sin permiso, lo que desencadena que un ser de otra galaxia llamado Basurín intente contaminar el planeta Tierra llenándolo de basura para que se parezca al asteroide del que procede. 

'La hora del planeta' es una aventura fascinante, cargada de aprendizaje, risas y las canciones de QuimiRock, un grupo de música para público infantil, orientado a transmitir valores positivos que enriquezcan el desarrollo de los niños y las niñas mientras les hacen disfrutar de experiencias inolvidables.

Este espectáculo, que tuvo lugar el miércoles 9 de agosto, en el parque exterior de la Biblioteca Marcos Ana, formaba parte de la programación de los Veranos Culturales de Sanse. 
 

Contenidos relacionados