Iframe Copiado Correctamente
Las clases de inglés, italiano, alemán, francés y castellano de la EOI se pueden solicitar hasta el 23 de junio

Guillermo ESCOBAR/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.06.2023

Las solicitudes de ingreso para los nuevos alumnos que quieran matricularse en la Escuela Oficial de Idiomas el curso 2023-2024 podrán realizarse hasta el próximo 23 de junio.

Las solicitudes se cumplimentarán por vía telemática a través de la Secretaría Virtual del sistema de gestión educativa RAÍCES de la Comunidad de Madrid

Las listas provisionales se publicarán el 28 de junio en la página web de la EOI y en RAÍCES. Se podrán reclamar hasta el 3 de julio porque la lista definitiva de solicitantes se hará pública el 7 de julio.

Es importante saber que la adjudicación de plazas se realizará en función del orden de preferencia del solicitante y el número de vacantes ofertadas por las EOI. 

Las pruebas de clasificación sirven para ubicar al solicitante en el curso adecuado a su nivel de lengua y deben realizarla todas las personas que soliciten un nivel diferente al A1 y que no puedan acreditar su competencia lingüística mediante una certificación académica reconocida.

El centro de San Sebastián de los Reyes vuelve a ofertar en su catálogo de enseñanza inglés, italiano, alemán, francés y castellano. Desde el nivel A1 hasta el C2.2. Convertido ya en toda una referencia para el aprendizaje de idiomas en la ciudad y la zona norte de Madrid.

Contenidos relacionados