Iframe Copiado Correctamente
Las buenas prácticas y los avances educativos volverán a reconocerse en los premios a la innovación

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.11.2023

La comunidad educativa se vuelca en hacer avanzar y mejorar los recursos de aprendizaje gracias a una convocatoria anual, que activa y motiva a los colegios e institutos que participan en ella.

Se trata de los Premios a la Innovación Educativa y Buenas Prácticas, convocados de nuevo por la Delegación de Educación para premiar el esfuerzo y la puesta en práctica de nuevos modelos de enseñanza en las aulas y cualquier elemento susceptible de aprendizaje ubicado en los centros: como aulas de tecnología, huertos o zonas deportivas.

El plazo de inscripción de los proyectos participantes termina el 21 de noviembre, por lo que aún hay tiempo de presentar esa idea que a muchos profesores y maestras ronda. Es el momento de presentarla y arriesgar porque hay un presupuesto de 25 mil euros y novedades. Además de las dos categorías habituales que distinguían diferentes ciclos educativos, se ha incluido una tercera categoría destinada a los proyectos intercentros, es decir proyectos de innovación desarrollados tanto entre colegios e institutos como entre más de un colegio o más de un instituto.

Contenidos relacionados