Iframe Copiado Correctamente
Las 47 parcelas de los huertos urbanos abren su plazo de solicitud

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.06.2022

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha presentado las bases de la primera convocatoria tras la pandemia para acceder a la gestión de las 47 parcelas de los huertos urbanos de Tempranales.

El plazo para realizar la solicitud llega hasta el 13 de julio y es necesario que las personas que se presenten sean mayores de 18 años.

La convocatoria permite que cualquier persona residente en el municipio desde al menos hace un año, pueda presentarse, así como aquellas asociaciones o entidades sin ánimo de lucro registradas en la ciudad, que realicen proyectos sociales o ambientales.

Los datos completos de las bases y los formularios que deben presentarse se hallan disponibles en la sede electrónica de la web municipal: www.ssreyes.org.

Una vez expirado el plazo, se hará pública la lista provisional de admitidos, con un periodo de subsanación de errores, al que seguirá la realización del sorteo de parcelas en septiembre.

Existe un email disponible para aclarar cualquier duda: medioambiente@ssreyes.org o llamando al teléfono 91 659 17 63, de 11:30 a 13:30h.

Contenidos relacionados