Iframe Copiado Correctamente
La vuelta de “Los Martes del Arte” de Sanse, un viaje cultural por Venecia

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.10.2021

Ya está de vuelta el ciclo de “Los martes del arte” a San Sebastián de los Reyes. El pasado 5 de octubre de 2021 a las siete de la tarde el primer tema de análisis de esta nueva temporada fue un viaje a través del arte y la arquitectura por una de las capitales culturales de referencia: Venecia. La ciudad italiana llegó a ser el puerto más importante del mundo.

“Capitales culturales a través del arte y la arquitectura: Venecia”. Así regresaron “Los martes del arte” en el salón de actos del Centro Municipal de Servicios, en la calle Federico García Lorca, s/n. Una seña de identidad de Sanse que en su nueva singladura se centró en la conocida urbe de los canales, pero también -como se suele decir- de los sueños y el amor. Un ciclo que nos llevará próximamente por otras ciudades como Amsterdam, Granada o Berlín.

“Los martes del arte” es un espacio cultural gratuito del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, organizado por la Universidad Popular José Hierro y la Sala de Exposiciones Martín Chirino para despertar el interés de los ciudadanos por el Arte: por la belleza y el conocimiento en sí mismos. Una herramienta para observar la historia y el presente con sentido crítico.

+ Información:
Universidad Popular José Hierro
Avda. Baunatal, 18 5ª planta
S.S. de los Reyes, Madrid

Contenidos relacionados