Iframe Copiado Correctamente
La sensualidad femenina, sin retoques ni filtros, en la exposición de Óscar M. Sánchez

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.01.2024  

Últimos retoques a la exposición "La real sensualidad femenina" que se inaugurará el 19 de enero en el Sala Martín Chirino de San Sebastián de los Reyes. 

Es un proyecto de carácter reivindicativo que lanza un mensaje alto y claro: que toda mujer, independientemente de su edad o su físico, puede ser y sentirse bella.

Tras este trabajo, el fotógrafo madrileño-sanabrés Óscar Manuel Sánchez que, con él, cuestiona los estereotipos y cánones de belleza establecidos, con el objetivo de acabar con las inseguridades que estos crean, especialmente, en las mujeres.  

Y es que detrás de estas fotografías hay catorce "mujeres reales" que no habían posado nunca antes; cuerpos bellísimos que huyen de los cánones que las marcas, la moda o las redes sociales, quieren imponer. 

Tras este proyecto, una aventura de casi cinco años y cerca de 15.000 fotografías; una exposición que, sin complejos, ya ha recorrido media España.  

Ahora "La real sensualidad femenina" llega a San Sebastián de los Reyes; un proyecto que ha crecido, desde su presentación hace ahora una año, y que además cuenta con la colaboración del poeta Manuel López Azorín, que acompaña cada imagen con versos que, como la propia exposición, plantean una reflexión sobre la ética y la estética de la belleza en la actualidad.


"La real sensualidad femenina", Óscar M. Sánchez
Sala Martín Chirino (S.S. de los Reyes, Madrid)
Del 17 de enero al 9 de febrero de 2024
INAUGURACIÓN: 19 de enero / 19.00 h (Acceso libre) 

 

...

Fe de errores: en el vídeo se dice, por error, que el proyecto nació hace dos años, cuando debería decir hace cinco (nació en Marzo de 2019, en pleno confinamiento por la Pandemia de COVID). 

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados