Iframe Copiado Correctamente
La Peña Atlética de Sanse celebra este sábado su 53º aniversario con un gran evento

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.02.2023

La Peña Atlética de Sanse está de aniversario. Van 53 años reivindicando y compartiendo su afición colchonera y este sábado 11 de febrero lo celebran a las 21:00 horas con mucho sentimiento. En marcha un gran evento para unos 250 socios en un restaurante de la zona norte de Madrid para juntarse -un reencuentro esperado tras la pandemia- en honor al club de sus sueños con alegría, ilusión, solidaridad y alguna sorpresa.

Son muchos momentos compartidos, emociones, éxitos, decepciones… El fútbol, la vida misma. Y así, partido a partido, la Peña Atlética de Sanse sigue festejando su pasión: el Atlético de Madrid. Todo por unos colores: el rojo y el blanco. Mucho más que un equipo: una filosofía de vida.

Desde 1970, este colectivo futbolero de San Sebastián de los Reyes vibra con el Atlético de Madrid. Inolvidables recuerdos como la inauguración de la peña o, por ejemplo, “cuando el Club Atlético de Madrid nos entregó el diploma honorífico por los 50 años de la peña -en 2020- t lo pude recoger con mi padre, el socio número 1 de la peña, Víctor Esteban”, apunta la presidenta Isabel Esteban en Canal Norte Tv Digital. O también la distinción local que recibieron por el cincuentenario desde la Concejalía de Deportes. Son maneras de vivir. Y este fin de semana, fiesta por un cumpleaños feliz más de la gran Peña Atlética de Sanse.

Contenidos relacionados